Vender BITCOINS

Cuando hablamos de revolución financiera, sin duda no podemos dejar de mencionar las Criptomonedas o BITCOINS, ya que hoy día se ha vuelto una tendencia en cuanto a transacciones financieras.

BITCOINS se ha convertido en más que una opción para  invertir, enviar o recibir dinero de otros países, pero no todos actualmente no saben cómo comprar o vender BITCOINS.

Nosotros queremos explicarte cómo hacer para vender los BITCOINS, por eso te damos unas recomendaciones para que puedas saber dónde y cómo vender esta criptomonedas.

Lo primero que tienes que hacer es crear un monedero. Los monederos electrónicos son otra forma de depositar dinero rápidamente, es una de las opciones que muchos les gustan, ya que no tienen que facilitar o exponer información privada y confidencial, como lo es número de tarjetas o datos personales a cualquier desconocido en internet.

Los monederos electrónicos no solo sirven para depositar en opciones binarias, también nos sirven para pagar en muchos sitios sin poner nuestro datos directos.

Los monederos electrónicos se pueden usar de dos maneras, enviando dinero directamente a nuestra cuenta o poniendo los datos de nuestra tarjeta y automáticamente lo descontara de nuestras cuentas bancarias cuando realicemos un pago.

Metodos para vender BITCOINS.

A continuación te vamos a resumir las formas de vender BITCOINS, desde la más fácil a la más compleja.

Existen diversas páginas en las cuales se puede transar BITCOINS e inclusive puedes cambiar tu BITCOINS en otras monedas, como lo son Euros, Dólares estadounidenses.

Algunas de estas Páginas suelen ser conocidas como Bróker y no son más que individuos o instituciones que organizan una transacción entre un comprador y un vendedor para obtener una comisión por generar la operación.

Para poder realizar la compra, la mayoría de los Bróker, precisan de una verificación de identidad para comprobar que las comprar que se hagan son genuinas. Las compras las puedes realizar por medio de tarjetas o transferencia, pero es recomendable hacer los pagos por medio de transferencias bancarias, ya que al realizar las comprar con tarjeta te limitarías a un monto específico por las normas de la entidad bancaria.

A continuación, te daremos un resumen de las principales páginas para vender BITCOINS.

  • BTCDirect, es una plataforma que compra y vende Bitcoins de muy reciente creación con dos características muy interesantes, la verificación automática de usuraos por medio de video llamadas y la compra instantánea de BITCOINS por medio de tarjetas de crédito o débito.
  • Anycoin DIRECT, es una plataforma que permite comprar en Europa y Canadá y te ofrezcos diversos por famas de pago, como lo son, SEPA, Sofort, GiroPay, IDEAL, Bancontac, entre otros.
  • com, Es una buena opción para comprar nuestros primeros BITCOINS y recientemente ha sido traducida al español, sirve para poner en contacto a los intermediarios y tiene la opción de comprar ON Line.

El Exchange son otra forma de transar con BITCOINS, ya que son empresas que te permiten operar con divisas digitales a cambios de otros activos como dinero (Euro, Dólar, Libra, entre otros) o puedes transar en monedas digitales diferentes.

Operaciones entre usuarios, otra forma de vender BITCOINS, es la de operaciones entre usuarios, si es que prefieres realizar tus transacciones sin intermediarios, solo debes contactar al comprador y negociar personalmente.

Estas son las opciones para vender BITCOINS, solo debes evaluar, cual te convine mas, cual es más segura, así que mano a la obra.