¿Qué es el Bitcoin?

En la actualidad la revolución financiera ha ido más allá de un incremento en las ganancias, nuevas estrategias para maximizar las ganancias o nuevos indicadores económicos para desarrollar un mercado.

La revolución financiera ha traído consigo nuevas formas de invertir nuestro dinero o moneda de una forma segura, transparente y con atractivo en el mercado mundial, como lo es el caso del BITCOIN, esta criptomoneda o moneda virtual ha venido a marcar tendencia en las operaciones financieras del mundo.

¿Que es el BITCOIN?

Bueno el BITCOIN es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital.

El BITCOIN es una moneda como el euro o e le dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, esta es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

¿El BITCOIN es totalmente Virtual?

Los BITCOINS son tan parecidos y virtuales como una tarjeta de crédito, son tan aceptados como una transferencia bancaria. El BITCOIN es una moneda virtual, e dinero real, el cual ha venido tomando fuerza a través del tiempo debido a su factibilidad para transar o usarlo como medio de pago.

 

¿Cómo se adquiere los BITCOINS?

Los bitcoins por sus características y facilidad para su utilización y comercialización pueden ser adquiridos de la siguiente forma:

  • Como pago de Bienes y servicios.
  • Compra en casa de cambio BITCOIN (Bróker).
  • Intercambio entre usuarios de la zona.
  • A través de la minería de BITCOINS.

¿Dónde aceptan los BITCOINS?

En la actualidad son numerosas tiendas que aceptan este tipo de moneda, son muchas personas que lo aceptan como medio de pago por prestación de servicio o compra venta de bienes. El uso de BITCOINS no se limita al negocio del internet, actualmente son aceptados en tiendas físicas ya que se benefician de las ventajas del BITCOIN.

 

¿Cuáles son las ventajas del BITCOIN?

Hoy día es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tantos usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en el BITCOIN importantes ventaja que los ha llevado a adoptar este sistema.

  • Libertad de Pago, con BITCOIN podrá realizar y recibir cualquier pago, en la cantidad que usted quiera y en cualquier parte del mundo.
  • Tasas muy bajas, los pagos con esta moneda en la actualidad son procesados a una tasa muy baja y en algunos casos sin tasa alguna, y es que la tasas son generadas por los usuarios para recibir prioridad en el procesamiento de las transacciones.
  • Menor riesgo para los comerciantes, Las transacciones con esta moneda son seguras, irreversibles y no contienen datos personales y privados de los clientes. Esto protege al comerciante de cualquier fraude, extorsión, perdidas por devoluciones fraudulentas.
  • Seguridad y control, los usuarios tienen total control sobre sus cargos y transacciones, ya que es imposible que otra fuerce al usuario a realizar algún transacción o cargos no deseados.

Ahora ya que sabes que es el BITCOIN, y que sabes que es una monedad virtual que en la actualidad ha tenido un crecimiento y aceptación comercial considerablemente, que esperas para invertir en BITCON, el dinero del futuro.