Comprar BITCOINS

Bitcoin ha sido la moneda virtual que ha tenido mayor aceptación comercial y ha crecido de forma desvertiginosa, por su seguridad, por su facilidad y su amplio mercado de aceptación como forma de pago.

El bitcoin ya sabemos que es una criptomoneda, que ha generado transcendencia en el mercado virtual y que ahora son muchos más los que buscan la manera de comercializar con esta moneda virtual.

En la actualidad existen miles de tiendas y servicios que aceptan BITCOIN como método de pago. El uso de esta moneda no se limita a negocios por internet, sino que también puede ser usados en tiendas físicas, ya que se benefician de sus ventajas, costos reducidos que esta moneda les aporta.

Pero, así como ha traído numerosa demanda para transar con esta moneda, también ha generado muchas dudas y una de ella es como y donde comprar BITCOINS. Hoy te brindaremos una pequeña lista y descripción para que sepas cómo y en donde comprar esta moneda virtual.

Comprar tus primeros BITCOINS es muy fácil, sin embargo, hay algo que debemos decirte y que debes tomar en cuenta, BITCOIN es dinero real y por lo tanto no esperes encontrar una manera de obtener muchos BITCOINS gratis o alguien que va estar regalando cuantiosas cantidades. existen páginas que regalan unos cuantos céntimos a nuevos usuarios, pero por lo general hay dos maneras muy fáciles de obtener esta moneda y la de ofertar bien y servicios a cambio de pago en BITCOINS.

 

¿Cómo comprar BITCOINS?

Para poder comprar BITCOINS, existen muchas páginas que te ofrecen este servicio y es que cada una te ofrece beneficios diferentes, a parte de comprar esta moneda, algunas te obsequian pequeñas cantidades por ser nuevos usuarios y ofrecen diferentes sistemas de seguridad para proteger tu inversión.

Estas Páginas suelen ser conocidas como Brokers y no son más que individuos o instituciones que organizan una transacción entre un comprador y un vendedor para obtener una comisión por generar la operación.

Para poder realizar la compra, la mayoría de los Brokers, precisan de una verificación de identidad para comprobar que las comprar que se hagan son genuinas. Las compras las puedes realizar por medio de tarjetas o transferencia, pero es recomendable hacer los pagos por medio de transferencias bancarias, ya que al realizar las comprar con tarjeta te limitarías a un monto especifico por las normas de la entidad bancaria.

A continuación, te daremos un resumen de las principales paginas para comprar BITCOINS.

  • BTCDirect, es una plataforma que compra y vende Bitcoins de muy reciente creación con dos características muy interesantes, la verificación automática de usuraos por medio de video llamadas y la compra instantánea de BITCOINS por medio de tarjetas de crédito u débito.
  • Anycoin DIRECT, es una plataforma que permite comprar en Europa y Canadá y te ofrezcos diversos por famas de pago, como lo son, SEPA, Sofort, GiroPay, IDEAL, Bancontac, entre otros.
  • com, Es una buena opción para comprar nuestros primeros BITCOINS y recientemente ha sido traducida al español, sirve para poner en contacto a los intermediarios y tiene la opción de comprar ON Line.
  • de, se puede comprar y vender BITCOINS a personas de Europa. Ha sido traducida parcialmente al español y su funcionamiento es muy parecido al de localbitcoins.com.

Ya sabes cómo en principio se compra y en donde los Bitcoins, solo debes tener en cuenta que cada página tiene sus propias reglas y formas de trabajo, así que, que esperas para invertir en BITCOINS.